lunes, 30 de noviembre de 2015

Domingo Sin receso!


Hola chicos :) mil disculpas no haber podido escribir algo ayer pues no me dieron ni un momentito de descanso :( dieron las 12:00 a.m. de el día domingo y pues yo seguía mensajeándome con Jonathan (una grandiosa persona! Mi mejor amigo solo mío xd) hasta por eso de la 1:40 a.m. que no se ni como me quedé dormida jajaja y me publicó en facebook "No aguantas nada Alondra" según el se durmió a las 2 xd desperté como a las 7:20 a.m. a arreglarme un poco para hacer ejercicio, de ahí estuve terminando el trabajo que mi tía me encargó (reglamento escolar). Después le dije a Diego (de el les comenté en mi blog anterior) que no podría verlo como quedamos porque tenía cosas que hacer.. Dieron las 11:00 a.m. y mis papás salieron, yo fui a casa de mi tía a dejarle su trabajo y de ahí fui a un pequeño gimnasio estuve ahí un rato. Regresando a mi casa, me topé con una boutique de ropa :3 y me interesaron un blusón color rojo y una blusa transparente con otra adentro (de color verde agua). Llegué a mi casa y me comencé a alistar para ir con mis papás a un cumpleaños del sobrino de un amigo de ellos. La decoración era muy linda, animaron bien la fiesta :) y lo mejor! La comida xd jajaja no es cierto, encontré una red wifi abierta y bueno lo que más les gustó a los niños fue uno de sus juegos favoritos "el colchón inflable". Al llegar a mi casa, me puse ya en la noche a editar un video educativo para mi capacitación (es de la escuela) y quedó perfecto :D pero lo malo.. fue que me distraje platicando xd y no terminé el video hasta las 11:00 de la noche :'( jajaja bueno.. Así pasé mi domingo, ¿Y el de ustedes que tal estuvo? Nota: esta foto son todos los dulces que hubo en el cumpleaños :9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario