viernes, 27 de noviembre de 2015

★Simplemente Yo★



¡Ey! Hola a todo el mundo. Yo soy Alondra. Una chica contenta de compartir mi vida diaria con ustedes, queridos y futuros lectores, tendré mucho por contarles. A mi encanta dibujar y también canto. Mi escuela preparatoria es súper exigente, pero yo siempre doy lo mejor de mí. Algo así como el 400%. ¡Así soy yo! Aunque ¿te confieso algo? Jajaja a veces me siento como un marciano en Siberia.. Pero eso está por terminar. ¿Saben por qué? Algo súper dentro de mi corazón me dice que estoy por descubrir mi verdadera felicidad ¡Ando decidida por encontrarla! ¿Ustedes alguna vez han sentido un sueño que se hace realidad? ¡Porque yo estoy súper seguro de lo que dice mi corazón! Si estás leyendo quisiera compartirte una frase "Si pensamos en hacer algo, debemos hacerlo bien, teniendo esa mentalidad de que si podemos.. conseguiremos el triunfo de la vida" Y hasta ahora! Tengo a un buen rival llamado Erick, el cuál me derrota una y otra vez en cualquier cosa, actividad o reto que ambos desarrollamos. A pesar de las muchas derrotas que he tenido, siempre seguiré adelante y con la esperanza de sobrepasarlo ¡y lo lograré! Aquí en comentarios espero conocer mucho de ustedes encerio tengo interés en conocerlos un poco mejor, se los agradecería mucho :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario