sábado, 28 de noviembre de 2015

Un Día Inesperado



Bueno, hoy mis papás me encargaron algunos deberes del hogar y que a las 10:30 am tenía que alistarme porque saldríamos (a mi hermanito lo engañaron porque no le gusta salir de compras jajaja) pero no nos dió tiempo ya que había mucho que hacer, como por eso de las 5:00 de la tarde fui a casa de mi tía (maestra en kinder) pues me encargó ayudarle a elaborar un reglamento escolar; jajaja el cuál me dió risa una regla que decía no morder a tus compañeros" (les dejaré una foto). Un rato después, mi mamá me llamó diciéndome que un tal amigo mío (Diego) vino a buscarme pero ella lo mandó a un pequeño gimnasio pensando que yo estaba ahí, cuando mi amigo no me vió, volvió a mi casa jaja pero yo todavía no llegaba.. Yo seguí trabajando normal con mi tía cuando me llegan unos mensajes ¿Y qué creen? Me los mandó pero del celular de su mamá D: hasta ahorita sido platicando con el, pero se ve que es una persona muy.. gentil conmigo, me coquetea, pide que nos veamos! Yo lo veo como un amigo, y si no le he dicho sobre lo de vernos es para no lastimarlo ya que no sería como el quiere "una cita, cita" Y me siento segura de no querer algo más! AYUDA :'( Pd. Si no mordiste a algún compañero(a) en kinder no tuviste infancia jajaja :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario